Categoría: Sin categoría

Comunicado Nº 04/2024.

Visita a la Intendencia de Ciudad del Este

El pasado jueves 9 de noviembre la Directora General del INAN Lic. Patricia Echeverría y su equipo técnico , tuvieron la oportunidad de reunirse con el Intendente de la Cuidad del Este, Lic. Miguel Prieto. En la ocasión estuvo presente por la X Región Sanitaria, la Lic. Karina Duré. Durante este encuentro, se llevaron a …

Continuar leyendo

Reunión en la Gobernación de Alto Paraná

El pasado jueves 09 de noviembre la Directora General del INAN Lic. Patricia Echeverría, participó de una importante reunión con el Gobernador Ing. César Torres. En la ocasión estuvieron presentes por la Décima Región Sanitaria, la Directora Regional Dra. Noelia Torres y la Lic. Karina Duré. El equipo técnico del INAN que participó también del …

Continuar leyendo

Comunicado Nº 04/2023. Actualización de la Tabla de Tiempos para la emisión de R.E.

En el marco de las gestiones institucionales realizadas para la emisión del Registro de Establecimientos R.E., sus actualizaciones y renovaciones, el INAN comunica, que por motivos de fuerza mayor, la modificación temporal de la Tabla de Tiempos para la emisión del R.E., al plazo de 90 días para la realización de las inspecciones sanitarias. Seguir …

Continuar leyendo

Conozcamos más de los minerales

Es importante conocer los conceptos;   Minerales Son nutrientes que el organismo necesita, al igual que las vitaminas, en pequeñas cantidades y están presentes en los alimentos.