Jornada Actualización Guías Alimentarias del Paraguay en la VII R.S. Itapúa

El Dpto. de Promoción Nutricional del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición -INAN, realizó la Jornada de Actualización de las Guías Alimentarias del Paraguay, los días 25 y 26 de Octubre. Las charlas tuvieron una duración de 1 día (8 horas) para cada grupo de participantes. Las actividades se realizaron en el Salón Auditorio de Centro de Entrenamiento de Cirugía Laparoscopica “Cecila” de la VII Región Sanitaria Itapúa,

El objetivos de dichas jornadas fue el de actualizar en los mensajes de las Guías a los profesionales de la salud. Se contó con una asistencia de 79 (setenta y nueve) participantes entre funcionarios y público interesado.

OBSERVACIONES: Cabe mencionar que el objetivo de realizar éstas jornadas en las Regiones Sanitarias, es para compartir la información actualizada sobre los temas de alimentación y que se encuentran contenida en Guías Alimentarias,  para su difusión en los ámbitos de intervención que correspondan.En ésta ocasión se contó con la presencia de profesionales médicos, nutricionistas y enfermero de la Región.