Visita de representantes de la Comisión de Cuentas y Control de Administración Financiera de la Cámara de Senadores al INAN.

Representantes de la Comisión de Cuentas y Control de Administración Financiera de la Cámara de Senadores visita el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN con el fin de conocer las acciones institucionales enfocados a la primera infancia.

  

En fecha 26 de abril del corriente año, se recibió la visita de la Senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, la Sra. Chiemi Sira, Asesora y el Sr. Mario Jara, representantes de la Comisión de Cuentas y Control de Administración Financiera de la Cámara de Senadores.

El objetivo de la visita consistió en saber las funciones y actividades que realiza el INAN enfocado a los planes, programas y/o proyectos sociales ejecutados por el INAN, específicamente orientados a la primera infancia para conocer mejor las dificultades y desafíos asociados al presupuesto de la institución con el propósito de que al momento en que se analice el presupuesto general de la nación para el 2020, la senadora y su equipo dispongan de toda la información necesaria sobre las acciones del INAN, con el fin de apoyar las propuestas de las metas institucionales proyectadas para el próximo ejercicio fiscal, de manera a interceder en priorizar a la primera infancia.