Primer curso-taller de Lactancia Materna y Alimentación del Niño Pequeño

En el marco de la Semana Nacional de la Lactancia Materna se realizó el Primer curso-taller de Lactancia Materna y Alimentación del Niño Pequeño.

En fecha 9 de agosto del corriente año, con el apoyo de UNICEF,  técnicos del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, en conjunto con representante del Programa de Lactancia Materna de DIRSINA desarrollaron el “Primer curso-taller de Lactancia Materna y Alimentación del Niño Pequeño”, dirigida al personal de salud de las USF de la XI R.S. Central y XVIII R.S. Capital.

 

El objetivo de esta actividad fue transmitir información sobre Lactancia materna y alimentación del menor de 2 años con enfoque en habilidades de comunicación, para transmitir las recomendaciones a las madres que acuden a los Servicios.

En esta ocasión se contó con la presencia de 20 participantes entre ellos nutricionistas, médicas, enfermeras y obstetras.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION