INAN capacita a funcionarios de empresas que conforman la Red Pacto Global.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –INAN, a través de la Dirección de Nutrición y Programas Alimentarios y la Dirección de Inocuidad y Control de Alimentos,  ha iniciado el ciclo de charlas educativas sobre Hábitos Alimentarios Saludables, Estilos de Vida Saludables e Inocuidad de Alimentos, a funcionarios de empresas que conforman la mencionada red.

En esta ocasión, el día 07 de noviembre del presente año, se realizó la primera charla educativa a los funcionarios de la Empresa FARMACENTER contando con la participación de 29 asistentes.

Al finalizar la jornada, se generó un espacio de interacción entre los participantes y los facilitadores de manera a aclarar las dudas relacionadas a los temas abordados y además se hizo entrega de materiales educativos.

Estas jornadas educativas se estarán llevando a cabo durante el mes de noviembre en el marco del Convenio de Cooperación Mutua entre el Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Red de Pacto Global Paraguay que tiene como fin de contribuir al mejoramiento de la salud nutricional de la población.