Capacitación a 500 estudiantes de la Escuela de Gastronomía y emprendedores en el SNPP.

INAN capacitó a más de 500 estudiantes de Escuela de Gastronomía y emprendedores en Buenas Prácticas de Manufactura en conjunto con SNPP

 

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición -INAN, a través de la Dirección de Inocuidad y Control de Alimentos capacitó en Buenas Prácticas de Manufacturas en el marco del trabajo conjunto con la Secretaria Nacional de Promoción Profesional – SNPP.

 

 

Esta actividad tuvo como propósito capacitar a los alumnos de la Escuela de Gastronomía del SNPP, empresarios y emprendedores del sector gastronómico, profesionales del área  y público en general en Inocuidad, manipulación higiénica de los Alimentos, Reglamentación Técnica de BPM y Alimentación Saludable.

 

Además se informó a los participantes sobre los procesos para la obtención de los Registros Sanitarios otorgados por el INAN como ser el Registro de Establecimiento, – R. E., Registro Sanitario de Producto Alimentario – R. S. P. A., Registro Nacional de Envases – R.N.E. y los procedimientos a tener en cuenta para la prevención de la Adulteración Intencional de alimentos.

Estas jornadas de capacitación se desarrollaron en el Salón Auditorio de la Sede Central del SNPP los días:

  • 25 de Noviembre – Turno noche – Participaron en total 197 personas
  • 27 de Noviembre – Turno tarde – Participaron en total 195 personas
  • 29 de Noviembre – Turno mañana – Participaron en total 202 personas

 

Cabe mencionar que estas charlas fueron gratuitas y que los participantes obtuvieron una constancia de participación y materiales educativos impresos del INAN.

Para más informes contactar con la Lic. Andrea Aglio al 294 – 073 interno 612

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION