«

»

Jul 05

Convocatoria para Capacitación abierta en “Evaluación Nutricional por Antropometría.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca a Licenciados/as en Nutrición que cuenten con registro profesional a postular para la capacitación abierta en “Evaluación Nutricional por antropometría de niños y niñas menores de 5 años, escolares y adolescentes, embarazadas y niños y adolescentes con discapacidad a realizarse el día 26 de julio de 08:00 a 13 horas en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN (Santísima Trinidad casi Itapuá).

El objetivo principal de la actividad es unificar los criterios de evaluación nutricional de grupos vulnerables utilizando los estándares de referencia, así como presentar el Sistema de Vigilancia Alimentario Nutricional (SISVAN) implementado a nivel nacional.

Para postular, los participantes deberán remitir la ficha de postulación completa. Para eso, debe descargar la ficha de postulación a su computadora, completarla, y enviarla al correo monitoreo.inan@gmail.com sin prórroga, hasta las 10:00 hs del día 14 de julio del corriente año. Fichas incompletas no serán consideradas.

La lista de participantes aceptados será publicada en la página web del INAN y en la página de la red social Facebook en fecha 18 de julio. Se solicita a las personas seleccionadas informar inasistencia hasta el 21 de julio a fin de ceder lugar a otra persona y ser considerado para otra capacitación.

Los cupos son limitados y no son por orden de llegada sino por perfil del postulante. Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo, pero se solicita a los participantes que traigan una fruta para compartir como refrigerio.

 

Para más informes contactar al 282 790 interno 628.