Capacitación de Técnicos de la XV Región Sanitaria Pdte. Hayes en Programas y Estrategias de Nutrición PANI – SISVAN al personal de salud de dicha región.

Técnicos del INAN en coordinación con la XV Región Sanitaria Pdte. Hayes capacitan en Programas y Estrategias de Nutrición PANI – SISVAN al personal de salud de dicha región.

EL Instituto de Alimentación y Nutrición INAN a través de la Dirección de Nutrición y Programas Alimentarios en conjunto con la XV Región Sanitaria Pdte. Hayes han desarrollado exitosamente las jornadas de actualización de PANI y SISVAN en el salón Auditorio de la  Facultad de Ciencias Económicas -UNA Filial Villa Hayes.

La misma se ha realizado el día 30 de agosto del presente año, el cual tuvo como objetivo actualizar al personal de salud, en directrices para la implementación del PANI y retroalimentación en evaluación nutricional antropométrica SISVAN.

En el taller se incluyeron además ejercicios y dinámicas como herramientas prácticas que cada participante podrá utilizar en los lugares de trabajo o en el ámbito educativo en el que se desempeñen.

En esta ocasión se contó con la presencia de 37 participantes entre ellos nutricionistas, médicos y enfermeros.

Al finalizar la jornada se realizó  una breve reseña de carga de datos para el Sistema de Atención Ambulatoria SAA a cargo de la Encargada Regional donde se aclararon las dudas pertinentes a dicha carga.