Participación de técnicos del INAN en el V Congreso Regional de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa

TÉCNICOS DEL INAN PARTICIPAN  COMO EXPONENTES  EN EL V CONGRESO REGIONAL DE CIENCIAS  Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA.

Representantes del  Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición,  realizaron dos conferencias en el marco del V Congreso Regional de Ciencias y Tecnología  organizado por la Universidad Nacional de Itapúa el cual tuvo lugar los días 8 y 9 de agosto  en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

Esta actividad tuvo como objetivo identificar los problemas y demandas de la sociedad y su medio, apuntando a coordinar las acciones de trasferencia de conocimientos y las actividades de docencia e investigación.

El mencionado evento contempló Conferencias Magistrales, Conferencias Temáticas y Mini cursos relacionados a las áreas: Ambiental, Alimentos, Electrónica e Informática.  Las Representantes del INAN  desarrollaron los siguientes temas:

  • Programas y Estrategias de Nutrición del INAN a cargo de la Lic. Ma. Angélica Martínez.
  • Pasos para  obtener  Registro de Establecimiento y Registro Sanitario de Productos Alimenticios a cargo de la Lic. Rosa Araujo.

Formaron parte del auditorio; docentes, estudiantes, investigadores, invitados especiales, entre otros.