Comunicado Nº 39/2020. Sobre el registro de RSPA en el sistema SIGRA con más de una presentación (más de un contenido neto).

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición- INAN, comunica a los usuarios en general que en el marco de solicitudes correspondientes a Registros Sanitarios de Productos Alimenticios R.S.P.A. a través del SIGRA, cuando el producto a registrar cuente con más de una presentación ( más de un contenido neto), no será necesaria la presentación de todas las etiquetas en formato digital, para tal efecto se deberán declarar todos los contenidos netos en el contexto del trámite electrónico y adjuntar una sola etiqueta acompañada de una nota aclaratoria con carácter de declaración jurada firmada por el director técnico de la empresa, donde se indique que la información contenida en las demás etiquetas es idéntica a la adjuntada en el trámite electrónico.

Leer el  Comunicado Nª 39/2020

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION