Conversatorio Regional «Alimentación en tiempos de crisis: Impactos y desafíos»

Con éxito se llevó a cabo el Conversatorio Virtual  Regional «Alimentación en tiempos de crisis: Impactos y desafíos», el jueves 15 de Octubre a las 10:00 hs a través de las plataformas de Zoom y Youtube.

 

En la misma se contó con la participación de panelistas nacionales e internacionales, como ser la Lic. Celia Masi (Paraguay) en representación del INAN y del Paraguay, quien tuvo a su cargo la ponencia sobre Practicas Alimentarias y Estilos de vida saludables durante el COVID – 19, La Dra. Daniela Defago (Argentina) representante de CONICET, quien expuso sobre Los efectos del confinamiento en los hábitos alimentarios argentinoIng. Sergio Alzarte Mejía (Colombia) Universidad de Antioquia con su presentación sobre la Experiencia sobre alimentación y nutrición en tiempos de  COVID – 19 y Najla Veloso (Brasil) referente de FAO con su exposición sobre Respuesta alimentaria desde la alimentación escolar en la región.

 Luego del intercambio de experiencias se abrió un momento de debate con los participantes, compartimos con ustedes algunas imágenes de la jornada.