INAN promueve la alimentación saludable con evaluaciones antropométricas y actividades lúdicas en la Expo 2017.

expo17

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), estará presente en la Expo Feria de M.R. Alonso 2017, el día miércoles 12 de Julio a partir de las 10:00 hs, realizando evaluaciones nutricionales por antropometría lo que permitirá a los visitantes, conocer su diagnóstico nutricional y los beneficios de una alimentación saludable a través de actividades lúdicas.

expo17_2

El objetivo de ésta actividad es compartir con el público asistente,  un momento agradable y transmitir la importancia de tener una alimentación saludable, conocer cuáles son los alimentos recomendados según los grupos de edades y responder a las interrogantes que surjan entre los visitantes sobre éste tema tan importante para todo el ciclo vital.

Se espera contar con la participación del público en general para poder interactuar con las nutricionistas del INAN, con informaciones  sobre una buena nutrición y una alimentación sana, variada, equilibrada, para finalmente degustar de deliciosas frutas ofrecidas dentro del stand del Ministerio de Salud Pública y Bienestar  Social –MSPyBS.

Para más información contactar al 0982 822305 con la Lic. Nancy Schapt.