Foro Nacional de Emprendedores Turísticos en el Ámbito Rural

INAN capacitó a 90 emprendedores en Buenas Prácticas de Manufactura en el marco del Foro Nacional de Emprendedores Turísticos en el Ámbito Rural, en un trabajo conjunto con la SENATUR. 

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición capacitó a emprendedores del área gastronómica a través de la charla sobre Buenas Prácticas de Manufactura en el marco del Foro Nacional de Emprendedores Turísticos en el Ámbito Rural, organizada por la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR, en Cuidad del Este, Alto Paraná.

 

Esta actividad se desarrollo el pasado 2 de diciembre del corriente año, y tuvo como finalidad capacitar a los propietarios de las posadas turísticas, establecimientos rurales y gastronómicos en Manipulación, Inocuidad e Higiene de los Alimentos, basados en las Cinco claves para la Inocuidad de los Alimentos recomendada por la OMS, y con el objetivo de lograr la aplicación de la Reglamentación Técnica GMC RES. Nº 80/96 de
Buenas Prácticas de Manufactura – BPM en su práctica laboral.

 

Cabe mencionar que se contó con la participación de 90 emprendedores y que el objetivo del Foro fue fortalecer conocimientos en los participantes en aspecto del turismo como la calidad, la gastronomía, las buenas prácticas que fortalecerán la visión de sus emprendimientos turísticos, mejorando los servicios y la oferta turística del país.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION