Convocatoria abierta para Charla Virtual sobre Alimentación Saludable

Convocatoria Abierta para Charla Virtual sobre Alimentación Saludable

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca a profesionales y estudiantes del área de la salud, y al público interesado a postular para una Charla Virtual sobre Alimentación Saludable para aumentar las defensas del organismo, a realizarse el día:

Fecha Horario Dirigido a Fecha límite de inscripción
Martes 16 de junio de 2020 A partir de las 09:00 hs Profesionales y estudiantes del área de la salud (Nutrición, Enfermería, Obstetricia, Psicología, etc.)

Público interesado

Miércoles 10 de junio hasta las 12:00 hs

El objetivo de la jornada es compartir la información actualizada de las Guías Alimentarias del Paraguay, teniendo en cuenta la situación que se viene atravesando a nivel mundial por la enfermedad del COVID-19.

Para postular los participantes deberán completar la ficha de postulación (descargar de https://forms.gle/PakMbuPtRaaNf7cj6) hasta la fecha límite que aparece en el cuadro. Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo.

Las Guías Alimentarias, elaboradas por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional, (Decreto N°5457) son herramientas prácticas que facilitan la selección adecuada de una alimentación saludable. Manteniendo una alimentación y estilos de vida saludable, contribuirá a fortalecer el sistema inmunitario para evitar enfermedades.

Para más informes contactar al 294 074 interno 631 con la Lic. Leticia Bobadilla.