Exitosa Jornada de Promoción de Alimentación saludable y Evaluación Nutricional desarrollada en el Stan del MSPyBS por nutricionistas del INAN.

EXPO1

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) estuvo presente en la Expo Feria de M.R. Alonso 2017 el día de ayer miércoles 12 de Julio desde las 10:00 hs, en el stand del MSPBS, realizando evaluaciones nutricionales por antropometría, permitiendo a los visitantes conocer su estado nutricional. Además, se educó acerca de los beneficios de una alimentación saludable mediante actividades lúdicas.

EXPO3

El objetivo de esta actividad fue compartir un momento agradable con estudiantes, docentes y el público en general. Los asistentes pudieron aprender acerca de una alimentación saludable, los alimentos recomendados según los grupos de edades, y saldar dudas relacionadas con estos temas.

EXPO2

Para el inicio de la jornada se contó con la participación de la Dra. Laura Mendoza de Arbo, Directora General del INAN quien brindó unas palabras a los presentes. Estuvieron también presentes otras autoridades del INAN, como la Lic. Patricia Echeverría (Directora de Registros y Habilitaciones Alimentarias ) y la Lic. Gladys Acosta de Florentín (Directora de Inocuidad y Control de Alimentos). En el stand los participantes también pudieron degustar frutas de estación de manera gratuita.

EXPO4

Para más información contactar al 0982 822305 con la Lic. Nancy Schapt.