Convocatoria Abierta Capacitación Guías Alimentarias del Paraguay.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca a Educadores y Profesionales de la Salud a postular para la capacitación abierta en Guías Alimentarias del Paraguay a realizarse los días:

 

Fecha Horario Local Dirigido a Fecha límite de inscripción
9/08/16 07:30 a 13:00 hs Salón Auditorio INAN Docentes de las Universidades Jueves 4 de Agosto hasta las 10:00 am
11/08/16 07:30 a 13:00 hs Salón Auditorio INAN Educadores y profesionales de la Salud Lunes 8 de Agosto hasta las 10:00 am

Para postular los participantes deberán remitir la ficha de postulación completa (Descar Ficha de postulación) hasta la fecha límite sin prorroga, que aparece en el cuadro y remitirlo al correo iec.inan@gmail.com. Fichas incompletas no serán consideradas. La lista de profesionales aceptados será publicada en la página web del INAN y en la página de la red social Facebook, el día posterior a la fecha límite de inscripción.

Las personas seleccionadas confirmar su asistencia a la jornada, hasta 48 hs antes del desarrollo de la misma, a fin de ceder lugar a otras personas y ser considerado para otra convocatoria.

Cabe mencionar que las jornadas no tendrán costo, pero se solicita a los participantes que traigan una fruta para compartir como refrigerio.

El objetivo de las jornadas es actualizar a los profesionales en el contenido de las nuevas Guías Alimentarias actualizadas, para difundir en las comunidades de su área de intervención.

Las Guías Alimentarias son una herramienta práctica que facilita a diferentes personas la selección de una alimentación saludable. Cabe mencionar que su implementación tiene su inicio desde el año 2004 y la actualización del material se realizó en el año 2013 al 2014.

El mismo fue elaborado por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional, creado a través del Decreto N°5457.

 

Para más informes contactar al 282 790 interno 631