El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través del INAN  y la Red Pacto Global Paraguay inician trabajos en conjunto.

 En busca de fomentar hábitos saludables, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través del INAN  y la Red Pacto Global Paraguay unen esfuerzos e inician trabajos en conjunto.

El día martes 24 de setiembre del 2019, se ha llevado a cabo el acto de firma de convenio entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Red del Pacto Global Paraguay en miras de  contribuir al mejoramiento de la salud nutricional de la población aunando esfuerzos para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), específicamente el Objetivo número 2: Hambre Cero.

En este marco, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), Organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de técnicos profesionales, llevará a cabo charlas de sensibilización a funcionarios de las empresas asociadas a la Red del Pacto Global Paraguay en temas relacionados la promoción de la lactancia materna, hábitos alimentarios saludables, inocuidad y calidad de alimentos a partir del mes de octubre. En este mismo contexto se estarán elaborando los materiales educativos/informativos impresos y audiovisuales que serán utilizados para tales efectos.