16 de Octubre. Día Mundial de la Alimentación

clima1

Como todos los años el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) se adhiere a las celebraciones realizadas en el marco del Día Mundial de la Alimentación que este año tiene como lema “El clima está cambiando, la alimentación y la agricultura también”.

La asdmaamblea general de la Naciones Unidas proclamó el año 2106 Año Internacional de las Legumbres (AIL), a fin de sensibilizar a la población sobre las ventajas nutricionales de las legumbres como parte de una producción de alimentos sostenible encaminado a lograr la seguridad alimentaria y la nutrición.

Este año la celebración del Día Mundial de la Alimentación y el Año Internacional de las Legumbres, organizada por la FAO, se realizará el día viernes 14 de octubre desde las 9:00 hasta las 13:00 horas en la plaza Juan E O´Leary (Palma entre Ntra. Sra. De la Asunción e Independencia Nacional), donde técnicas del INAN estarán preparando recetas dulces saludables a base de legumbres.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION