Lista Seleccionados Convocatoria Socialización Directores Técnicos y/o Usuarios Actualización Reglamentaciones obtención R.S.P.A.

Lista de seleccionados Jornada martes 10 de julio de 2018,
Se solicita a los seleccionados confirmar asistencia  al correo capacitacioninanpy@gmail.com hasta el lunes alas 08:00 hs, de no cumplir con las condiciones establecidas, las seleccionadas no serán consideradas para las demás jornadas de capacitaciones y/o actualizaciones realizadas por la institución.
Nombre y Apellido N° de Cédula
1 Karina Yudis 1.904.413
2 Laura Cabrera 4.749.406
3 Liz Carolina Ríos 2.959.358
4 Mirna Alvarenga 3.181.065
5 Lourdes Appleyard 3.193.770
6 Fátima Cantero 694.949
7 Luz Martínez 940.624
8 Miriam Persano 1.295.225
9 Cynthia Saucedo 984.544
10 Rubén Vera 913.025
11 Horacio Figueredo 3.438.727
12 Mirta Ocampos 656.280
13 Karina Bogarín 4.621.678
14 Raquel Adorno 2.246.947
15 Oscar Feltes 700.374
16 Carina López 1.479.251
17 Diana Godoy 1.403.235
18 Trini Jiménez 700.105
19 Mirna A. de Pont 1.305.673
20 Antonia Massare 853.185
21 Martín Ovando 2.568.503
22 María Rozas 1.513.908
23 Angélica Mena 3.197.855
24 María Beatriz López 1.165.453
25 Nidia Granados 644.111
26 Laura Mosqueira 2.123.866
27 Elías Rodríguez 954.561
28 Esmilce Florentín 2.860.033
29 María C. Martínez 765.848
30 Victoria Fretes 1.057.960

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca a Directores técnicos y usuarios, que se encuentren trabajando en empresas del rubro alimenticio a postular para la Socialización de la vigencia de la Resolución S.G. N° 252/2018, que establece entre otras cuestiones, los requisitos para las solicitudes de renovación automática de registros sanitarios de productos alimenticios – RSPA a realizarse el día:

 

Fecha Horario Local Dirigido a Fecha límite de inscripción
 Martes

10/07/2018

09:00 a 11:00 hs Salón Auditorio INAN Directores técnicos y/o usuarios Viernes 06 de Julio  hasta las 10:00 am

 

El objetivo de la socialización es actualizar a los profesionales y/o usuarios sobre la vigencia de la Reglamentación para la obtención del Registro Sanitario de Producto Alimenticio.

Para postular los participantes deberán remitir la ficha de postulación completa hasta la fecha límite que aparece en el cuadro y remitirlo al correo capacitacioninanpy@gmail.com Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo.

Para más informes contactar al 294073

Fecha            : 10/07/18

Horario: 09:00 a 11:00 hs.

Local: Salón Auditorio INAN

Dirigido a: Directores técnicos y/o usuarios

Fecha límite de inscripción: Viernes 06 de Julio  hasta las 10:00 am

Para consultas sobre trámites de registro, informamos que a partir de la promulgacion de la Ley N° 7361/2024 que modifica y amplía las disposiciones de la Ley N° 6788/2021, “Que establece la competencia, atribuciones y estructura orgánica de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria”, los trámites con relación a registros alimentarios, anteriormente realizados en el INAN, ahora quedan a cargo de DINAVISA. Para consultas relacionadas al rubro comunicarse a la Dirección de General de Regulación de Alimentos y Afines de DINAVISA, al teléfono 021 453 666 o por correo electrónico a la dirección dgrapa@dinavisa.gov.py. Con relación a las Capacitaciones en BPM, el INAN realizará las capacitaciones que fueran solicitadas destinadas al personal de Establecimientos y manipuladores de alimentos relacionados a la provisión de Almuerzo Escolar.