Convocatoria. Jornada de Actualización en Guías Alimentarias del Paraguay y Guías Alimentarias para Niñas y Niños Menores de 2 años.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca a Educadores y Profesionales de la Salud recibidos, que se encuentren trabajando en hospitales, áreas de salud pública y educación a postular para la Jornada de Actualización abierta en Guías Alimentarias del Paraguay y Guías Alimentarias para Niñas y Niños Menor de 2 Años a realizarse los días:

Fecha Horario Local Dirigido a Fecha límite de inscripción
26/04/17 al 28/04/17 07:30 a 13:00 hs Salón Auditorio INAN Educadores y profesionales de la Salud Lunes 24 de Abril  hasta las 08:00 am

Las Guías Alimentarias, elaboradas por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional, (Decreto N°5457) son una herramienta práctica que facilita a diferentes tiene su inicio desde el año 2004 y la actualización del material se realizó en personas la selección de una alimentación saludable. Cabe mencionar que su implementación el año 2013 al 2014.

El objetivo de las jornadas es actualizar a los profesionales en el contenido de las nuevas Guías Alimentarias, para difundir en las comunidades de su área de intervención.

Para postular los participantes deberán remitir la ficha de postulación completa (descargar de XXXX ) hasta la fecha límite que aparece en el cuadro y remitirlo al correo iec.inan@gmail.com. Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo, pero se solicita a los participantes que traigan una fruta para compartir como refrigerio.

Para más informes contactar al 282 790 interno 631