INAN realiza capacitación sobre uso del SIGRA

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –INAN, a través del área de Gestión de Calidad/MECIP realizó la capacitación sobre el uso del Sistema Integrado de Gestión de Registros y Control de Alimentos (SIGRA).

La actividad se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Salud (INS)el pasado miércoles 7 de diciembre del presente año, estuvo dirigida a representantes de empresas elaboradoras y distribuidoras de alimentos y a directores técnicos, con el objeto de capacitar sobre el correcto uso del Sistema Integrado de Gestión de Registros y Control de Alimentos (SIGRA)responder dudas existentes, de manera a mejorar la agilidad en los procesos para obtención de registro de establecimiento (RE), registro sanitario de producto alimenticio (RSPA) y documentaciones relacionadas a los mismos.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Alma Bareiro, encargada del área de Gestión de Calidad/MECIP, con la intervención de la Lic Elsi Ovelar, Directora General del INAN.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION