Encuesta digital sobre prácticas alimentarias y estilos de vida durante la cuarentena por el COVID-19

Desde el INAN, se busca obtener datos acerca de las prácticas alimentarias y estilos de vida durante la cuarentena por el COVID-19 a través de una encuesta digital

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, en el marco de la actual pandemia por el COVID-19, ha elaborado una encuesta digital con el fin de conocer las prácticas alimentarias y de estilos de vida de personas de 18 años y más. De esta manera se pretende analizar el contexto alimentario actual y explorar en qué medida el periodo de aislamiento social ha afectado las condiciones de alimentación y de estilos de vida de este sector de la población.

La invitación a completar la encuesta es abierta a cualquier persona de 18 años o más que resida en cualquier departamento del país. Los datos brindados serán tratados con total confidencialidad resguardando la privacidad de los participantes.

Se insta a la población a dar su colaboración para completar la encuesta ya que la información recabada será de gran utilidad para la generación o el fortalecimiento de programas y estrategias enfocadas a mejorar la salud alimentaria nutricional.

Para acceder a la encuesta utilizar el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYobujZhGvhObIQJPtsWGhgSqq7hc3BIZ8I2mm5SkZnqXUfA/viewform?usp=sf_link

En caso de requerir mayor información, comunicarse a la dirección de correo: dnpa@inan.gov.py