LISTA DE PARTICIPANTES CAPACITACIÓN ABIERTA EN CANTINAS SALUDABLES

Lista de participantes Capacitación Abierta en Cantinas Saludables. 

Elsa Alderete
Nathalia Belén Espinoza Cabaña
Lourdes Rodríguez
Veronica Salinas Ortiz
María Elizabeth Nuñez Elizeche
Marcelo Enrique Achucarro
Juan Manuel Sandoval Medina
Leonarda Marin de Zarza
Sergio Antonio Aquino
Stela Diana Paniagua
Cinthia Lourdes Páez Gómez
Cynthia Andrea Cristaldo
Herminia Britez de Aquino

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), convoca propietarios y/o personal designado para la atención de cantinas en escuelas y colegio del país  a postularse para la capacitación abierta en Cantinas Saludables, a realizarse el martes 06 de diciembre de 08:00 a 13:00 hs, en el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición ; sitio en Av. Stma. Trinidad e Itapúa.

Para postular los interesados deberán completar la ficha de postulación hasta las 10:00 hs. del viernes 02 de diciembre  del corriente año, en el correo iec.inan@gmail.com Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo.

De ser seleccionado se solicita a cada participante llevar a la jornada una fruta de su agrado. Aclarando que se dará hasta 3 lugares por empresa y solo podrá participar la persona seleccionada.

Contar con una cantina saludable en las instituciones educativas a nivel país tiene por objetivo mejorar los hábitos de alimentación y estilos de vida de la comunidad educativa. Cabe mencionar que su implementación tiene inicio desde el año 2011.

Consultas al 282790 interno 630