Cierre exitoso de las capacitaciones en el marco de la implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015  en el INAN.

Desarrollo e implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015  en el INAN.

En el marco de la implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, dentro del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –  INAN, se concluye exitosamente las capacitaciones en “Interpretación de la Norma ISO 9001:2015” y “Auditoria del Sistema de Gestión basado en la Norma 9001:2015” realizada a sus funcionarios. 

Ambos cursos fueron desarrollados por la Consultora EXEC  gracias al proyecto TFAST.El alcance del sistema de calidad que se implementará estará directamente relacionado a los procesos desarrollados en el área de Registro de Productos – Dpto. de Registro Sanitario de Producto Alimenticio – RSPA e indirectamente en otras dependencias de la Institución.

A través de este sistema, la institución busca seguir mejorando sus procesos de gestión con  un componente importante, el enfoque al Cliente (tanto interno como externo), además de lograr una mejor visibilidad y reconocimiento de la ciudadanía.