El INAN contará con la segunda visita técnica del Experto internacional Dr. Cesar Humberto Gattini Collao.

El INAN contará con la segunda visita técnica del Experto internacional Dr. Cesar Humberto Gattini Collao, quien se encuentra evaluando los Programas y Estrategias de Nutrición.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición -INAN, en el marco del proceso de actualización de los Programas y Estrategias de Nutrición, recibirá la la segunda asistencia técnica de Dr. Cesar Humberto Gattini Collao, a través de la cooperación de la Organización Panamericana de la Salud OPS. El citado profesional es Especialista en Medicina Interna (Universidad de Chile, 1986), Magister en Salud Pública, Mención en Epidemiología (Universidad de Chile, 1987), Magister en Comunicación Social (Universidad de Chile, 1993),MSc in Community Medicine (LSHTM, University of London, 1989),PhD in Public Health Medicine (LSHTM, University of London, 1994). También es importante mencionar su experiencia como coordinador del SISVAN en Chile entre 1984 y 1990.

Se prevé una enriquecedora semana del 11 al 15 de febrero del corriente, el cual tendrá lugar en el Salón Auditorio del INAN, donde los técnicos del INAN junto con el consultor trabajarán sobre las brechas existentes en los programas PANI, DDY y el Sistema de Vigilancia Alimentario Nutricional, asi tambien la revisión de los marco lógico de los programas.

Para más informe contactar con el 282.790, con la Lic. Yolanda Cárdenas.