El INAN capacita en Guías Alimentarias a los odontopediatras de las Regiones Sanitarias.

Técnicos del INAN en coordinación con la Dirección de Salud Bucodental del MSPyBS capacitan en Guías Alimentarias para Niñas y Niños menores de 2 años a los odontopediatra de las Regiones Sanitarias.

El Instituto de Alimentación y Nutrición INAN a través de la Dirección de Nutrición y Programas Alimentarios en conjunto con la Dirección de Salud Bucodental del MSPyBS han desarrollado exitosamente la Jornada de Actualización de Guías Alimentarias para Niñas y Niños menores de 2 años en el Salón Auditorio del Círculo de Odontólogos del Paraguay.

La misma se ha realizado el día 30 de setiembre del presente año, el cual tuvo como objetivo actualizar a los odontopediatra de las Regiones Sanitarias, en las recomendaciones técnicas de las Guías Alimentarias con respecto a las dietas y estilos de vida saludable desde la lactancia hasta la incorporación de las niñas y niños a la alimentación del grupo familiar.

En esta ocasión se contó con la presencia de 27 odontopediatra de las Regiones Sanitarias.

Al finalizar las jornadas se realizó se aclararon las dudas, y se realizó la entrega de los materiales correspondientes.