INAN realizará jornada de sensibilización en el marco del Día Mundial de la Alimentación

INAN realizará una jornada de sensibilización en la Plaza Juan E. O’Leary en el marco del Día Mundial de la Alimentación

El Instituto de Alimentación y Nutrición (INAN), como todos los años, se suma a los festejos del Día Mundial de la Alimentación, cuyo lema para este año es “Nuestras acciones son nuestro futuro. Una Alimentación Sana. Para Un Mundo #Hambrecero”.

A partir de estos eventos se pretende promover la alimentación sana y además concientizar al público que es posible acabar con el hambre y todas las formas de malnutrición. Podemos convertirnos en la Generación del Hambre Cero, y para ello, es fundamental trabajar de manera conjunta en miras de garantizar la seguridad alimentaria en nuestra población.

En este sentido, el día Miércoles 16 de Octubre de 09:00 a 12:00 hs, en la Plaza Juan E. O´Leary, se realizará una jornada dirigida a la población general, con el fin de socializar las diversas estrategias que se realizan desde el sector salud y sensibilizar sobre lasprácticas alimentarias y estilo de vida saludable, para contribuir a una mejorcalidad de vida de los ciudadanos.

Para más información contactar con la Lic. Rosalba Canela ó Lic. Lourdes Romero al 021 294 073, interno 631