Comunicado N° 06/2021. Del cierre temporal de las instalaciones del INAN

En el marco del Decreto N° 5053 de fecha 24 de Marzo de 2021, el INAN comunica del cierre temporal de sus instalaciones, dentro del Plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general, por el COVID-19, y se informa sobre las modalidades de realización de la gestión de los trámites de registros sanitarios.

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Para consultas sobre trámites de registro, informamos que a partir de la promulgacion de la Ley N° 7361/2024 que modifica y amplía las disposiciones de la Ley N° 6788/2021, “Que establece la competencia, atribuciones y estructura orgánica de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria”, los trámites con relación a registros alimentarios, anteriormente realizados en el INAN, ahora quedan a cargo de DINAVISA. Para consultas relacionadas al rubro comunicarse a la Dirección de General de Regulación de Alimentos y Afines de DINAVISA, al teléfono 021 453 666 o por correo electrónico a la dirección dgrapa@dinavisa.gov.py. Con relación a las Capacitaciones en BPM, el INAN realizará las capacitaciones que fueran solicitadas destinadas al personal de Establecimientos y manipuladores de alimentos relacionados a la provisión de Almuerzo Escolar.