Capacitación sobre Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015.

Directivos y funcionarios del INAN se capacitan sobre Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015.

En el marco de la implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, Directivos y funcionarios del INAN, participan en la capacitación sobre Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001:2015 a ser implementado directamente en el Dpto. de Registro Sanitario de Producto Alimenticio – RSPA e indirectamente en otras dependencias de la Institución, como parte del proceso para la certificación en la citada Norma.

En esta oportunidad fueron capacitados 22 funcionarios, con una carga horaria de 12 hs, impartidas en 4 días y estuvo a cargo de la consultora EXEC. Se tiene previsto la realización de capacitación de más funcionarios, con el objetivo de que el mayor porcentaje de funcionarios conozcan la Norma y su implementación. A través de este sistema, la institución busca seguir mejorando su sistema de gestión con enfoque al Cliente (tanto interno como externo) y así tener mejor visibilidad y reconocimiento.

Cabe mencionar que esta actividad cuenta con el apoyo del Proyecto TFAST, cuyo objetivo principal es facilitar el comercio.