Sensibilización sobre Buenas Prácticas de Manufactura

Técnicos del INAN realizan sensibilización sobre Buenas Prácticas de Manufactura a pobladores de los Municipios de Hohenau, Obligado y Bella Vista.

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –INAN, a través de la Dirección de Inocuidad y Control de Alimentos, realizó charla de sensibilización en “Buenas Prácticas de Manufactura” dirigida a la población de los Municipios de Hohenau, Obligado y Bella Vista.

Esta actividad se llevó a cabo el 10 de septiembre en la modalidad virtual, en el marco de la Cooperación Interinstitucional entre el INAN y la AMCU Asociación de Municipalidades de las Colonias Unidas.

Durante la misma se hizo énfasis en los aspectos que se deben tener en cuenta para la correcta manipulación de los alimentos con la finalidad de que los mismos sean inocuos. Al finalizar la charla socializo los materiales educativos sobre Inocuidad de Alimentos con que cuenta el INAN y que están disponibles para descarga gratuita desde la pagina web www.inan.gov.py

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION