Charla para emprendedores nacionales y microempresas del rubro alimenticio

INAN en coordinación con la UIP organizan charla para emprendedores nacionales y empresas MiPymes del rubro alimenticio. 

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –INAN, a través de la Dirección de Inocuidad y Control de Alimentos, realizó charla de sensibilización en “Buenas Prácticas de Manufactura” dirigida a las empresas asociadas a la Unión Industrial Paraguaya UIP, emprendedores nacionales y empresas MiPymes del rubro alimenticio.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la UIP y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través del INAN,  en la modalidad virtual.

El tema  desarrollado fue el alcance de la Reglamentación Técnica para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura establecidas en la Resolución GMC 80/96 para la producción de Alimentos Inocuos, con el fin de impulsar al sector industrial de nuestro país.

Al finalizar la jornada se contó con un espacio de interacción entre la audiencia y los técnicos de manera a responder las preguntas.