Reunión del Comité Coordinador de las RMS

Reunión del Comité Coordinador de las RMS preparatoria de la L Reunión de Ministros de Salud del MERCOSUR y Estados Asociados.

En el marco de la Presidencia Pro Témpore de Paraguay – PPTP, el 29 de junio del corriente año, se llevó a cabo la Reunión del Comité Coordinador de la RMS preparatoria de la L Reunión de Ministros de Salud del MERCOSUR y Estados Asociados en el Hotel Bourbon Paraguay, en la cual participó como representante la Lic. Nilda Fabiola González, Coordinadora Titular de La Comisión Intergubernamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CISAN).

El objetivo de la reunión consistió en presentar los informes y las acciones realizadas por las comisiones durante el periodo de la PPTP y coordinar los temas que serán tratados en la próxima Presidencia Pro Témpore a llevarse a cabo en el segundo semestre del 2022 a cargo de la delegación de Uruguay.

Para más información sobre la reunión contactar con la Lic. Nilda Fabiola González, Coordinadora Titular CISAN – MERCOSUR y Asesora Técnica del INAN.