Encuesta digital «Percepción de la calidad y características de consumo de queso Paraguay en la población paraguaya adulta»

Encuesta digital «Percepción de la calidad y características de consumo de queso Paraguay en la población paraguaya adulta»

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición lanza una encuesta digital titulada “Percepción de la calidad y características de consumo de queso Paraguay en la población paraguaya adulta” con el objetivo de describir las preferencias e informaciones que los consumidores tienen con respecto al queso Paraguay.

La investigación busca conocer aspectos relacionados con la percepción de la calidad y características de consumo de queso Paraguay por parte de la población paraguaya adulta.

La invitación a completar la encuesta es abierta a toda persona de 18 años o más que resida en cualquier departamento del país. Los datos brindados serán tratados con total confidencialidad resguardando la privacidad de los participantes.

Se insta a la población a dar su colaboración para completar la encuesta ya que la información recabada será de gran utilidad para que conozcamos qué aspectos definen la elección del queso Paraguay, y qué características consideramos para definir la buena calidad del mismo

La encuesta se encuentra disponible en el siguiente enlace:  Encuesta digital «Estudio de la Percepción de la calidad y características de consumo de queso Paraguay en la población paraguaya adulta»

En caso de requerir más información, comunicarse a la Unidad de Investigación y proyectos del INAN, dirección de correo investigación.inan@gmail.com, o al (021)294-073, interno 624, con la Lic. Natalia González Cañete.