Charla presencial en la UIP por el Día Mundial de la Alimentación 2023

En el marco del las actividades por el Día Mundial de la Alimentación 2023, organizadas por el INAN , tuvo lugar el Viernes 20 de octubre la interesante :
*Mejora Regulatoria
* La Industria de alimentos del Paraguay y su realidad

La charla contó con la excelente ponencia de la , invitada especial quién en la ocasión trató el tema de mejora regulatoria, posterior a eso se abrió un reflexivo debate sobre la Industria de alimentos del Paraguay y su realidad, en el cual los presentes pudieron intercambiar opiniones y realizar sus consultas respecto al tema.
La actividad contó con la presencia de la Directora General del INAN, Lic. Patricia Echeverria, la Gerente General de la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos Lic. Lourdes Torres y el Presidente de la Cámara de Empresas Paraguayas de la Alimentación Dr. Carlos Insfrán Micossi, además del importante auditorio representado por el sector privado, sector público, profesionales del rubro de alimentos , entre otros. La charla se realizó en el salón auditorio de la Unión Industrial Paraguaya, y contó con el apoyo de CEPALI y la UIP para su realización.