Participación del INAN en el Foro Departamental de la Cultura Emprendedora

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición –INAN, a través de la Dirección de Inocuidad y Control de Alimentos – DICA, participó en el FORO DEPARTAMENTAL DE LA CULTURA EMPRENDEDORA – con sede en San Lorenzo.
El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo y fue diseñado para emprendedores, con el propósito de proporcionar herramientas que impulsen el crecimiento y fortalecimiento de sus proyectos. Fue organizado por la Municipalidad de San Lorenzo a través del Centro de apoyo a Emprendedores CAE, y la Misión Técnica de Taiwán a través del Proyecto REEMUJERPY con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, el Viceministerio de Mipymes y la Dirección nacional de Emprendedurismo.

La jornada se centró en tres pilares: La formalización, la digitalización y el financiamiento. Y se contó con ponencias de expertos en el área así como paneles de discusión donde se reunieron representantes del sector público y privado.

Al finalizar la jornada se hizo entrega a la Lic. Rosa Araujo, panelista en representación del INAN, el Certificado en apreciación por haber aportado en herramientas que impulsen a los emprendedores en el Primer Foro Departamental de la Cultura Emprendedora.