El INAN, trabajando en el Desarrollo de la Implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015.

El INAN se encuentra trabajando en el Desarrollo de la Implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015.
En el marco de la implementación del Sistema de Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, Directivos y funcionarios del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN, participaron el día viernes 20 del corriente del lanzamiento y presentación del Sistema de Gestión, para la posterior Certificación según la Norma ISO 9001:2015, a desarrollarse directamente en el Dpto. de Registro de Producto Sanitario – RSPA en indirectamente en otras dependencias de la Institución.

  

 

A través de este sistema, la institución busca seguir fortaleciendo el sistema de gestión con enfoque al Cliente (tanto interno como externo) y así tener mejor visibilidad y reconocimiento.
Para el logro de la Certificación se trabajará con todas las áreas directa e indirectamente involucradas, capacitando y empoderando a todos los funcionarios con el apoyo de la consultora EXEC y el proyecto TFAST.
SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION