Jornada de capacitación en Buenas prácticas de manufactura y manipulación higiénica de fórmulas en servicios de alimentación enteral.

enteral2

Funcionarios del servicio de alimentación enteral y áreas afines del Centro Nacional del Quemado han participado de la ¨Jornada de capacitación en Buenas prácticas de manufactura y manipulación higiénica de fórmulas en servicios de alimentación enteral¨

El miércoles 9 de noviembre de 2016 se realizó la ¨Jornada de capacitación en Buenas prácticas de manufactura y manipulación higiénica de fórmulas en servicios de alimentación¨. Participaron de la actividad funcionarios del servicio de alimentación enteral y áreas afines pertenecientes al Centro Nacional del Quemado.

Durante la capacitación se abordaron temas básicos referentes a  la a la nutrición enteral, las buenas prácticas de manufactura y manipulación higiénica en la preparación de fórmulas enterales, el proceso de preparación de las fórmulas enterales y los puntos críticos de control.

Los asistentes a la jornada demostraron un alto interés en la actividad y destacaron la importancia de la realización de la misma.