Charla sobre alimentación saludable para funcionarios del MEC

Charla sobre Alimentación Saludable para aumentar las defensas del organismo, dirigida Funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias, a cargo de técnicos del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN

Desde el Instituto de Alimentación y Nutrición-INAN a través de la Dirección de Nutrición y Programas Alimentarios se llevó a cabo la charla educativa sobre Alimentación Saludable para aumentar las defensas del organismo bajo la modalidad virtual.  

El objetivo del encuentro virtual fue abordar la importancia de fortalecer el sistema inmunológico, a través de las recomendaciones de alimentación saludable basadas en las Guías Alimentarias del Paraguay, así como también los puntos a tener en cuenta para la adecuada selección, compra y conservación de alimentos y socializar las alternativas que se recomienda para desinfección de superficies, frutas y verduras.

La jornada se realizó el día 03 de setiembre del presente año, a través de la plataforma teams, llegando a 265 funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias-MEC. Todos los participantes demostraron gran interés en los temas presentados, interactuando de manera on line.

Al finalizar la actividad se hizo énfasis de que los materiales educativos con que cuenta el INAN están disponibles para descarga a través de la página web www.inan.gov.py