El INAN organiza Seminario Internacional en conmemoración al “Día Mundial de la Alimentación 2021”

En el marco del Dia Mundial de la Alimentación, que se conmemora el 16 de octubre de cada año, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN, organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se encuentra organizando una semana de conferencias destinadas a profesionales y público interesado. 

Para este año el lema que propone trabajar FAO es: Nuestras acciones son nuestro futuro.

Mejor producción, mejor nutrición, un mejor medio, en este contexto desde el INAN se propone abordar temas de interés focalizados en dos pilares fundamentales como ser la mejor producción de alimentos y mejor nutrición, el día de hoy estaremos desarrollando el tema: “La importancia de los sistemas agroalimentarios en la actualidad” a través de la plataforma zoom a las 17:00 hs.

¿Como podrá acceder el interesado?

El interesado deberá acceder al link https://bit.ly/3oEM9SW para la pre inscripción, lo cual generará un acceso a la sala de reunión a través de un nuevo link que le llegará a su correo electrónico personal. La jornada de hoy está dirigida a: estudiantes y profesionales de las carreras de salud y agronomía y ciudadanía interesada.