Seminario Internacional “Alimentos naturales y su impacto en la salud”.

“Alimentos naturales y su impacto en la salud”, será abordado dentro del ciclo de Seminario Internacional organizado por el INAN en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación 2021.

El Jueves 14 de Octubre a las 17:00 hs, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN, organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, propone conocer sobre la “Alimentos naturales y su impacto en la salud”, dentro del ciclo de seminario que están desarrollando en el marco del Dia Mundial de la Alimentación, que se conmemora el 16 de octubre de cada año. 

Los interesados deberán acceder al link https://bit.ly/3aeeXJy para la pre inscripción, lo cual generará un acceso a la sala de reunión a través de un nuevo link que le llegará a su correo electrónico personal. La jornada de hoy está dirigida a: estudiantes y profesionales de las carreras de salud, agronomía y ciudadanía interesada.

Cabe mencionar que estas actividades se están realizando con el apoyo del DEAg -MAG, ONU y FAO.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION