Exposición y taller “Cómo reducir desperdicios y aprovechar los alimentos”.

Exposición y taller “Cómo reducir desperdicios y aprovechar los alimentos” es la propuesta para este viernes 15 de Octubre dentro del Seminario Internacional organizado por el INAN en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación 2021.

El viernes 15 de Octubre a las 10:00 hs, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN, organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, propone conocer “Cómo reducir desperdicios y aprovechar los alimentos”, dentro del ciclo de seminario que están desarrollando en el marco del Dia Mundial de la Alimentación, que se conmemora el 16 de octubre de cada año. 

Esta actividad estará dirigida a mujeres emprendedoras, amas de casa, encargados de la alimentación del hogar y ciudadanía interesada.

Esta actividad será la única transmitida en vivo, en el canal de youtube de la ONU, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=2KDFPlCIZy0, a las 11:00, y de manera presencial. La misma se desarrollará en la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), del Ministerio de Agricultura y Ganadería, ubicado en Av. Mariscal José Félix Estigarribia, San Lorenzo, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción.

 

Cabe mencionar que estas actividades se están realizando con el apoyo del DEAg -MAG, ONU y FAO.