Inicia el ciclo de talleres en el marco del Proyecto de Cooperación con JICA para el Mejoramiento de la Nutrición

Inicia el ciclo de talleres en el marco del Proyecto de Cooperación con JICA para el Mejoramiento de la Nutrición

En el marco del proyecto para el Mejoramiento de la Nutrición en edad escolar que cuenta con la Cooperación Técnica de la JICA y el Asesoramiento de una Experta en Nutrición, la Lic. Kozue Wakabayashi, se dio inicio al ciclo de talleres dirigidos al equipo técnico de la Dirección de Enfermedades no Transmisibles y del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición-INAN.   

El objetivo de los talleres es la presentación y fortalecimiento de conocimientos en temas de salud y nutrición, experiencia de Japón. La actividad se realizará en 3 jornadas, la primera tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Salud y los temas desarrollados fueron Rol del Dietista en Japón, Encuesta Nacional de Salud y Nutrición de Japón y la Encuesta Estadística de Salud Escolar.

Los talleres continúan en el día de hoy, jueves 19 y culminarán el día Jueves 26 del corriente. Todas las actividades se realizan en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Salud-INS.

SI USTED ES UN PRODUCTOR DE LA AGRICULTURA FAMILIAR Y NECESITA REGISTRAR SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INGRESE AQUÍ PARA MAYOR INFORMACION