Acuerdo INAN – INCS E.A.S. para elaboraciòn de Listas de Intercambio de Alimentos

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición – INAN oficializó el acuerdo con la Empresa Innovaciones en Ciencias de la Salud – INCS E.A.S para la elaboración de Listas de Intercambio de Alimentos

Desde el Instituto de Alimentación y Nutrición INAN a través de la Dirección de Nutrición y Programas Alimentarios, se realizó la firma del Acuerdo de Cooperación técnica entre el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL y la Empresa Innovaciones en Ciencias de la Salud – INCS E.A.S en el marco de la elaboración de LISTA DE INTERCAMBIO DE ALIMENTOS.

El objetivo de este trabajo es la de proporcionar herramientas prácticas al profesional y de esa manera facilitar a las personas a seleccionar sus alimentos de acuerdo a sus necesidades nutricionales. Las mismas podrán ser utilizadas tanto en el ámbito académico como a nivel profesional con el fin de contribuir al mejoramiento de la salud nutricional de la población.

El acto oficial fue el realizado el día miércoles 28 de septiembre en el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición con la presencia de la Directora de la Empresa Innovaciones en Ciencias de la Salud, MSc. Natalie Ríos y la Directora Nutrición y Programas Alimentarios del INAN, Lic. Geraldine Morínigo Isla;  el equipo técnico está conformado también por las Licenciadas Natalia González, Nancy Schapt, Nadia Martínez y Jessica Padovan.