Reconocimiento de la FAO al INAN, por el Día Mundial de la Alimentación

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición estuvo presente en la actividad de reconocimiento de la FAO por el Día Mundial de la Alimentación .

La Oficina de la FAO en Paraguay desarrolló una actividad de presentación y análisis de las actividades desarrolladas en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

Participaron representantes del sector público, la academia y medios de comunicación.

Durante el evento, la  FAO reconoció el apoyo de instituciones y las personas que trabajaron en la coordinación, desarrollo y difusión de las actividades que posicionaron a Paraguay entre los países con mayor repercusión del Día Mundial de la Alimentación.

Estuvo presente la Directora General del INAN; Lic. Elsi Ovelar, quien en la ocasión  recibió un certificado de reconocimiento y agradecimiento.

El representante de la FAO en Paraguay, el Ingeniero Jorge Alberto Meza Robayo, agradeció el respaldo que se brindó a cada una de las actividades organizadas para este año, agradeció de forma especial al INAN por las actividades realizadas y el apoyo  y resaltó, una vez más, la importancia de la articulación de sectores para avanzar hacia la seguridad alimentaria.