Jornada Actualización Guías Alimentarias en la IX R.S. Paraguarí

El Departamento de Promoción Nutricional  del INAN en conjunto con la IX Región Sanitaria Paraguarí, convoca a Profesionales de Educación y Salud, que se encuentren trabajando en hospitales, áreas de salud pública y educación a postularse par la Jornada de Actualización de las Guías Alimentarias del Paraguay ha realizarse en fecha 21 de Noviembre de 07:00 a 13:00 hs. La misma tendrá una duración de 1 día (6 horas). La Jornada se realizará en el Salón Auditorio de la IX Región Sanitaria Paraguarí, siendo la fecha límite de postulación el Lunes 19 de noviembre hasta las 13:00hs.

La actividad tiene por objetivo actualizar en los mensajes de las Guías Alimentarias del Paraguay a los profesionales de la salud.

OBSERVACIONES: Cabe mencionar que las Guías Alimentarias son herramientas prácticas que facilitan la selección adecuada de una alimentación saludable y fueron elaboradas por el Comité Técnico Interdisciplinario e Interinstitucional, (Decreto N°5457). Su implementación data desde el año 2004 y la actualización se realizó en el año 2013 al 2014, por lo cual es de suma relevancia difundir la información actualizada contenida en las mismas, en los ámbitos de intervención de los profesionales de salud y educación.

Para postular los participantes deberán remitir la ficha de postulación completa hasta la fecha límite que aparece arriba y remitirla al correo horte_104@hotmail.com. Cabe mencionar que la jornada no tendrá costo, pero se solicita a los participantes que traigan una fruta para compartir como refrigerio.
Para más informes contactar al 0971 948 124 / 0531 432 218..